Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Siete jugadoras del CPLV Mozo-Grau, con la selección de hielo

Las vallisoletanas debutaron este martes en la Universiada de Trentino, en Italia.

Siete jugadoras del CPLV Mozo-Grau se encuentran concentradas con la selección española de hochey hielo, que debutó este martes con abultada derrota ante Canadá en la Universiada de Trentino (Italia).

 

Laura Alvarado, Alicia González, Alba Calero, Verónica Ibáñez, Julia Fouz, Sandra Ibáñez y Sara Díez están desde el pasado domingo bajo la dirección de Karlos Gordovil y Koldo Sáenz, que han citado a las Panteras a pesar de llevar un año sin entrenar ni jugar sobre hielo.

 

El CPLV Mozo-Grau, que en diez días se juega el encuentro de la Liga Elite más importante de la temporada en la pista del Rubí, se queda sin algunas de sus mejores baluartes, que viajarán directamente desde tierras italianas a Barcelona a finales de la próxima semana para el choque ante las catalanas.

 

En esta Universiada, la selección española se verá las caras, tras caer ayer por 21-0 con Canadá, con los combinados de Japón (jueves), Rusia (viernes), Gran Bretaña (domingo) y Estados Unidos (lunes). El debut del conjunto nacional no fue el más deseado, pero la diferencia entre Canadá y España ahora mismo es muy amplia.