Siete heridos en una colisión entre tres turismos en Sardón de Duero

El suceso se ha producido minutos antes de las 14.10 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de una colisión entre tres turismos ocurrida en el kilómetro 336 de la carretera N-122.

Siete personas han resultado heridas tras la colisión de tres turismos que se ha producido en el término municipal de Sardón de Duero, en Valladolid, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 14.10 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de una colisión entre tres turismos ocurrida en el kilómetro 336 de la carretera N-122, a las afueras de Sardón de Duero (Valladolid), donde en principio no se requería asistencia médica.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y, posteriormente, Emergencias Sanitarias-Sacyl ha indicado que en el lugar del accidente se ha detenido una de sus ambulancias de soporte vital básico que circulaba por el lugar, que ha notificado la existencia de varias personas contusionadas a las que se encontraba ya prestando atención y a la que se iba a enviar en apoyo una segunda ambulancia.

 

El personal sanitario de Sacyl ha atendido finalmente a siete personas, cinco mujeres de 52, 46, 44, 37 y 23 años con iniciales M.S.R; G.M.M; M.A.H.S; M.M.S.R; y A.F.S, respectivamente, y dos varones de 53 y 41 años, J.F.P. y J.A.C.F, a quienes se ha trasladado en principio al Centro de Salud de Tudela de Duero para su valoración.

 

Minutos más tarde, cinco de esas personas -los dos varones y las mujeres de 46, 44 y 37 años- son evacuadas en ambas ambulancias al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.