Siete heridos en el choque entre dos turismos en Mojados

Siete personas resultaron heridas en una colisión entre dos turismos en el término vallisoletano de Mojados, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2.

El siniestro se produjo poco antes de las 17.22 horas de ayer, cuando el citado servicio fue alertado de un choque entre dos turismos ocurrida en la carretera VA-404, a la salida de Mojados, en dirección hacia Matapozuelos, a la altura del área recreativa El Pisón, que había causado heridas a siete personas que se hallaban conscientes y fuera de los vehículos.

  

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió tres ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Portillo.

  

Los facultativos de Sacyl atendieron en el lugar del accidente a las siete personas heridas, seis mujeres con iniciales I.D.K, S.M.R, E.A.B, P.K.P, D.K.P. y M.R.D, de 52, 42, 37, 35, 25 y 22, años, respectivamente, y un varón de 54 años, K.P.K, a quienes se evacuó más tarde en ambulancias al Hospital Comarcal de Medina del Campo y al Clínico Universitario de Valladolid.