Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Siete calles empiezan sus obras este lunes 8 en Valladolid

Los trabajos traerán cortes de tráfico y ocupación de la calzada, según informa el Ayuntamiento de la ciudad. Aquí detallamos los puntos conflictos.


 

Este lunes 8 de agosto arrancan en Valladolid siete trabajos de reforma o mantenimiento que interrumpirán el tráfico en la ciudad afectando principalmente a la circulación de vehículos, según informan desde el Ayuntamiento de la ciudad. Aquí os los detallamos.

 


La calle Goya 14, entre avenida de Irún y camino de la Esperanza, se cortará entre las 8am y las 15 horas debido al derribo de un edificio.
 


Las calles Doctrinos (entre calles María de Molina y paseo de Isabel la Católica) y María de Molina (entre Doctrinos y plaza de Zorrilla) debido a la renovación del asfalto. Los trabajos diurnos se producirán entre los días 8 al 17 de agosto, salvo fin de semana y festivo, mientras que los días 18 y 19 habrá trabajos nocturnos. De día se mantendrá abierto al tráfico aunque habrá cortes de carril, mientras que en horario nocturno el corte será total.

 

 

En la calle Torrecilla entre Fray Luis de Granada y Angustias, con finalización estimada para el día 11. El corte será total por una renovación del adoquinado, y desde el Ayuntamiento plantean el siguiente itinerario alternativo dirección calle Angustias: Rondilla Santa Teresa > Pelota > Imperial > San Quirce > plaza de San Pablo > Angustias.

 


En el Camino Viejo de Simancas, afectando a las parcelas 5 y 7 (El Pino) por obras vinculadas a GAS CyL. Los trabajos durarán hasta el 12 de agosto.


Telefónica llevará a cabo obras en la Plaza de Luis Braille durante todo el día 8, con horario de 9:30 a 13:30 y de 15 a 18 h.

 

Uno de los cortes que más se prolongará es el que tendrá lugar en la calle Librería entre calles Alonso Pesquera Padre Arregui, un corte total por renovación del pavimento y las aceras. Desde hoy lunes, hasta el 2 de septiembre.

 

También en la VA-30 (Ronda Exterior) y VA-20 (Ronda Norte) se realizan a partir de hoy trabajos en la calzada, con fecha estimada de finalización el día 10 de este mes. La planificación de los trabajos es la siguiente:

Lunes 08/08/2016: ramal de enlace 15 Ctra. Segovia dirección Salamanca.

Corte total del ramal. Desvíos por Polígono S. Cristóbal y cambio de sentido en enlace E-12 (A-11).

Martes 09/08/2016 y miércoles 10/08/2016: pavimentación en VA-20

Cortes de carril: desde enlace con N-620a hasta enlace de camino de Hornillos.
Desvíos por trabajos en intersecciones:

- Glorieta de Michelín.

- Glorieta de avda. Santander.

- Glorieta del camino del Cementerio.

- Glorieta de ctra. de Renedo.

Noticias relacionadas