"Siempre estarás en mi corazón", Cristiano Ronaldo despide a su abuela

Cristiano Ronaldo, junto a su hijo y su abuela

El mismo día que se conocía el fallecimiento de Alfredo di Stéfano, otro madridista sufría la pérdida de su abuela. Cristiano Ronaldo se despide de ella con unas dulces palabras. 

El Real Madrid vuelve a sufrir, indirectamente, otra nueva pérdida. Si ayer fallecía el Presidente de Honor del club blanco, Alfredo Di Stéfano, ahora es Cristiano Ronaldo quién despide a su abuela. A pesar de estar disfrutando de unos momentos de vacaciones, tras haber sido eliminado del Mundial de Brasil de 2014, su momento de placer se ha visto truncado.

 

CR7 ha querido compartir con todos sus seguidores una fotografía de su abuela, en la que sale además el astro del fútbol junto al hijo del jugador del Real Madrid. "Abuela siempre estarás en mi corazón. Descansa en paz, besos de parte todos los nietos". Con este tierno mensaje, Cristiano Ronaldo despedía a su querida abuela.

 

Una pérdida que se suma a la que ya ha sufrido el madridismo con la muerte de Alfredo Di Stéfano. El portugués tambiénquiso recordarle con un par de mensajes que colgaba en la red social de microblogging. El primero de ellos con una instantánea de él junto a la "Saeta Rubia", donde escribía "Es un día muy triste. Para mí, para todos los madridistas, para el mundo del fútbol. #EternoAlfredo".