Sidecars recibe a decenas de fans en su firma de discos de Valladolid

Los miembros de Sidecars posan con sus fans. E. TEJEDOR
Ver album

El acto se ha completado con una actuación en directo del vocalista del grupo, Juancho, que ha deleitado a todos sus seguidores con cuatro canciones de su último trabajo, ‘Contra las cuerdas’.

Sidecars se ha dado un baño de masas en su visita a Valladolid, con la firma de discos que ha tenido lugar este martes en el Corte Inglés del Paseo de Zorrilla de Valladolid. El grupo, representado por el vocalista, Juancho, y por el bajo, Gerbas, se ha acercado a todos sus fans y ha rubricado todos los discos que les han entregado.

 

El acto, que ha comenzado de manera puntual, ha dado comienzo con la actuación de Juancho en riguroso directo, acompañado de su inseparable guitarra. ‘La tormenta’ y ‘Fan de ti’ son dos de las canciones que se han podido escuchar a las puertas de El Corte Inglés de Valladolid.

 

El disco firmado, que es el cuarto álbum del grupo madrileño, se publicó el pasado 11 de marzo en formato CD y DVD. El CD está compuesto por 15 canciones  que fueron grabadas el pasado 28 de octubre en la Sala But de Madrid y el DVD contiene la grabación en vídeo de aquel directo. El primer single extraído de este álbum es ‘La Tormenta’ y contiene colaboraciones tan representativas como la de Dani Martín (en ‘Todos mis males’) o Iván Ferreiro (en ‘Los Amantes’)

 

Todos los seguidores que deseen volver a ver en directo a Sidecars podrán hacerlo el próximo  5 de mayo en el Teatro Zorrilla de Valladolid, que es la fecha elegida por el grupo para su actuación en la ciudad.

 

Sidecars es un grupo de música de rock español, originario del barrio madrileño de Alameda de Osuna. Su primer trabajo musical, llamado Sidecars, se publicó en septiembre de 2008 y estuvo producido por Leiva, miembro de Pereza y hermano de Juancho, y contó con la colaboración de otro miembro de Pereza, Rubén Pozo.