Sidecars firma este martes su disco 'Contra las cuerdas' en El Corte Inglés de Paseo Zorrilla en Valladolid

La firma de discos tendrá lugar a partir de las 19.00 horas de la tarde, en el exterior de El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla.

El grupo madrileño formado por Juancho (voz, guitarra solista), Manu (guitarra rítmica, coros), Gerbas (bajo) y Ruly (batería)  se encontrarán con sus fans mañana este martes en el exterior de El Corte Inglés de Paseo Zorrilla.

 

Sidecars es un grupo musical de rock español originario del barrio madrileño de Alameda de Osuna. Su primer disco, Sidecars, publicado en Septiembre de 2008, fue grabado y mezclado por Carlos Hernandez en Madrid y producido porLeiva, miembro de Pereza y hermano de Juancho, y contó la colaboración de éste y del otro miembro Pereza, Rubén Pozo. Las letras de dicho disco estaban escritas por Juancho y la música compuesta por toda la banda.

 

El tercer disco, titulado Fuego Cruzado y producido por Nigel Walker, fue publicado a principios de Abril 2014 en formato CD y edición vinilo. Todos los temas de este disco fueron compuestos por Juancho. De Película es el primer single de este LP

 

El 11 de Marzo de 2016 se publica el que es su cuarto álbum, Contra las cuerdas, en formato CD y DVD. El CD contiene las 15 canciones grabadas el 28 de Octubre en la Sala But de Madrid y el DVD la grabación en video de aquel directo dirigido por Lasdelcine. Al igual que su anterior trabajo, Fuego Cruzado, Contra las cuerdas también está producido por Nigel Walker. El primer single extraído de este álbum es La Tormenta.