Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Sí se puede "tiende la mano" a pactos con otras formaciones pero con "líneas rojas"

Si se puede Valladolid celebrando sus tres cocnejales

Charo Chávez, tras conocer que han logrado tres concejales, dice que "tenderán la mano a trabajar" y que lo harán "por el cambio".

 

La candidata de 'Sí Se puede Valladolid' a la Alcaldía, Charo Chávez, ha afirmado que la formación que representa tiene la predisposición a llegar a acuerdos con otras formaciones para gobernar en el Ayuntamiento pero siempre que se respeten unas "líneas rojas".

  

Sin entrar a especificar cuáles son las directrices necesarias para que se produzcan estos convenios, Chávez ha asegurado que "tenderán la mano a trabajar" y que lo harán "por el cambio", circunstancia en la que empezará a ocuparse este lunes.

  

Así se ha referido la candidata desde la Plaza de Wattemberg de Valladolid, lugar elegido para celebrar el resultado de los comicios municipales, en los cuales Sí se Puede Valladolid, formación apoyada por Podemos, ha alcanzado los tres concejales.

  

"Hemos nacido para ganar", ha aseverado en declaraciones a Europa Press, mientras integrantes de la lista coreaban "adiós León, adiós León" en alusión al candidato 'popular', Francisco Javier León de la Riva, quien ha conseguido 12 ediles, tres menos de los necesarios para la mayoría absoluta.

  

"Somos un partido con pocos recursos, financiado por las personas, pero con ganas de trabajar. Somos el partido del cambio", ha reflexionado, antes de valorar el resultado de Podemos en Castilla y León, resultado que ha definido como "memorable".