Sí hay quinta mala para el Real Valladolid

Balbi cabecea ante Roger y Rafa. LFP

El conjunto blanquivioleta perdió en el campo del Levante (3-2) y acumula otra derrota.

Sigue la mala racha del Real Valladolid, que ya acumula cinco derrotas consecutivas. En esta ocasión perdió en el campo del líder, el Levante UD, por 3-2. De nada sirvió el cómico tanto inicial blanquivioleta, ya que el conjunto grannota volteó el marcador, con doblete de Roger, hasta el 3-1 y el gol final de Iban Salvador solo sirvió para maquillar el resultado.

 

Esto no es como empieza, sino como acaba. El Pucela empezó bien, por el 0-1 en propia portería, después de que un balón despejado por un local golpeara en Iván López y acabara en la red. Así, sin querer, los de Paco Herrera se habían puesto por delante en casa del líder.

 

Pero solo fue un espejismo. El Levante empezó a asediar la meta de Becerra y, finalemente, Roger, con un precioso remate, devolvió las tablas. El empate no era malo para el Real Valladolid después de los últimos resultados, pero cuando no se está...

 

Ya en la segunda mitad, un despropósito de acción defensiva, tras un saque de banda, permitió a Jason empujar el balón a la jaula, libre de marca, por el centro de la zaga. Remontada y a verlas venir. Lo mejor es que el Pucela mantuvo sus opciones, pero apareció Igor Lichnovsky para mandarlas todas al gareta con un absurdo penalti -el segundo tonto en dos jornadas-. Roger volvió a sacar su pistola y colocó el 3-1.

 

A partir de ahí, con más corazón que cabeza, el Pucela se volcó en ataque. Iban Salvador consiguió el 3-2, que a la postre fue definitivo. La expulsión del grannota Lerma, por doble amarilla, en el tiempo de descuento quitó minutos a los blanquivioletas y el partido murió con ese marcador.

Noticias relacionadas