Shock & Show, un cabaret contemporáneo que promete mucha diversión

Presentación de Shock & Show con el alcalde de Valladolid, León de la Riva, la directora del espectáculo, Nina Reglero, y varios cantantes y actores del espectáculo

Shock & Show aterriza en Valladolid para ofrecer un espectáculo con música en vivo, variedades, circo, burlesque, números visuales y teatro.

Se ha presentado el espectáculo Shock & Show, un cabaret contemporáneo y multidisciplinar donde se puede disfrutar de música en vivo, variedades, circo, burlesque, números visuales y teatro.

 

Será nuevamente La Sala Concha Velasco del LAVA la que se transforme en un elegante cabaret, tal y como sucedió en las pasadas ferias de Valladolid. Una año más, el espectáculo regresa repleto de sorpresas y nuevos números. Dispuestos a reditar el éxito de las ediciones anteriores, este año el equipo de Shock & Show no ha escatimado esfuerzos para presentar un montaje nuevo y brillante, un espectáculo total con música y canciones en directo, números de circo aéreo y acrobacia, titeres, burlesque, etc...

 

El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, ha calificado a Shock & Show como un espectáculo brillante, emocional y muy divertido que potencia la oferta cultural de la ciudad. "Desde el Ayuntamiento hemos hecho una apuesta clara para apoyar la cultura y a los grupos locales".

 

El espectáculo estará aderezado con un potente y elegante diseño audiovisual. La sala Concha Velasco se transformará en un lujoso club donde el público podrá disfrutar del espectáculo, mientras los propios actores y cantantes sean los que les sirvan las consumiciones, de forma divertida y glamurosa.

 

La directora del espectáculo, Nina Reglero, ha querido agradecer todo el apoyo que ha recibido y sigue recibiendo el espectáculo. "Respecto a anteriores ediciones, este año el espectáculo es más emocional que otras veces. Buscamos transmitir felicidad y ternura. Además, para los que han venido otros años, habrá gags para ellos. Queremos renovarnos, y nuestro objetivo es hacer el mejor espectáculo posible, superándonos cada año", ha concluido la directora.

 

Shock & Show estará en Valladolid desde el 29 de agosto al 14 de septiembre. De domingo a jueves a las 22 horas y los viernes y sábados a las 23 horas.