Shepherd y Grey, juntos al menos dos años más

Sin embargo, Sandra Oh -Cristina Yang– abandona la exitosa serie a finales de esta temporada.

Los seguidores de la famosa serie "Anatomía de Grey" están de enhorabuena, ya que podrán disfrutar aún de la serie durante una larga temporada.

 

La pareja más emblemática de 'Anatomía de Grey' seguirá en antena al menos dos temporadas más. La cadena ABC ha renovado contrato a Patrick Dempsey y Ellen Pompeo, que dan vida al doctor Derek Shepherd y a Meredith Grey, respectivamente.

 

A pesar de que la cadena estadounidense no ha confirmado la renovación de una de sus series insignia, esta noticia parece indicar que tendrá continuidad durante dos entregas más, según informa The Hollywood Reporter.

  

Esta extensión de contrato asegura a la productora Shonda Rhimes ('Scandal') la continuidad de la historia de Shepherd y Grey en la pequeña pantalla. Además, se produce después de que sus contratos se alargaran hasta mayo para seguir en la actual temporada.

 

  

La renovación de la pareja protagonista contrasta con la salida de Sandra Oh, la actriz que da vida a la mejor amiga de Grey, Cristina Yang, que abandonará la serie al final de esta temporada.

  

Así, 'Anatomía de Grey' blinda a los dos personajes que más quebraderos de cabeza y más lágrimas ha arrancado a sus seguidores para las posibles undécima y duodécima temporadas.

  

A pesar de que la única salida confirmada es la de Oh, varios de sus compañeros en el Seattle Grace Hospital no tienen muy claro su futuro en la serie, ya que sus contratos acaban al final de esta temporada, incluidos los de Justin Chambers (que da vida a Alex Karev), James Pickens Jr. (el doctor Richard Webber) y Chandra Wilson (la cirujana Miranda Bailey).

  

En la actualidad, ABC emite los capítulos de la décima temporada. En España, podemos ver 'Anatomía de Grey' en Divinity. Todos los seguidores de la serie entre hospitales más reconocidas pueden respirar tranquilos... ya que tienen Grey "para rato".