Shakira y Rihanna, provocador 'duelo' de caderas

Shakira y Rihanna han estrenado ya el videoclip del tema Can't Remember to Forget You.

Ambas ya estrenaron dicha colaboración hace algunas semanas, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha estrenado el videoclip, donde podemos ver a la colombiana y a la de Barbados en actitud muy cariñosa, moviendo como no, las caderas.

 

Un videoclip sencillo, sin demasiados artificios, en donde cada una enseña el cuerpazo que tiene. Movimientos sexys, jugueteo entre ambas en alguna ocasión rozando una actitud lésbica, nos hace pensar que el videoclip está inspirado en la relación sentimental de dos mujeres. ¿Qué habrá pensado Piqué de todo esto?

 

El video ya cuenta con dos millones de visitas y seguirá aumentando, aunque hay que reconocer que el tema de ambas, no logró posiciones muy altas en los días después de su estreno. Seguramente con dicho videoclip sugerente, las dos intérpretes podrán estar satisfechas de su colaboración.

 

Y es que es innegable decir que ambas lucen bastante espectacular, una potenciando ser una ambición rubia y la otra una descarada morena. En cuanto al estilismo, Rihanna se decanta por el negro y Shakira lo alterna con un toque de color como es el rojo pasión, un color que le viene ni que pintado a la de Barbados luciéndolo en sus labios. Por último destaca el barroquismo de las joyas que llevan las dos cantantes.

 

Se suele decir que las cosas sencillas a veces triunfan más que las elaboradas, y en este videoclip ha sido todo un acierto el tirar por esta vía, destacando solo a Shakira y Rihanna. Y a ti, ¿qué te parece? ¿Sexy, aburrido, interesante...?