Actualizado 12:31 CET Versión escritorio
Valladolid

Shakira, toda una mujer 'todo terreno'

La cantante explica que su familia es "mi pilar fundamental".

Publicado el 16.08.2015

Shakira se ha convertido sin duda en una mujer todoterreno. Desde que diera a luz no a un hijo, sino a dos, la colombiana se ha centrado en su faceta más familiar, aunque eso sí, sin dejar de lado la profesional.

 

La pareja del jugador azulgrana Gerard Piqué ha querido formar una familia con él en nuestro país, concretamente en Barcelona. Allí, Shakira hace de 'súpermamá' o de 'súpermujer' y se dedica al cuidado de las dos pequeñas alegrías de su vida, Milan y el recién nacido Sasha.

 

Por eso no es de extrañar verla en más de una ocasión con una sonrisa de oreja a oreja. Y con ella ha concedido una entrevista a la revista Mujer Hoy donde comenta el mejor secreto que le pudo haber dado su madre, el poder de la sonrisa: "Con una bien puesta en la cara se abren muchas puertas. Cuanto más des, más vas a recibir", afirmaba Shakira.

 

Y es que sin duda, la de Barranquilla no puede ocultar lo bien que está. "Lo que de verdad me gusta es estar con mi familia", recoge Mujer Hoy. Y no lo dudamos, pues es más de una ocasión no ha dudado en compartir en sus redes sociales alguna que otra feliz instantánea con sus pequeñines o enseñando por ejemplo a leer a un curioso Milan.

 

"MILAN, SASHA Y PIQUÉ SON EL CAPITAL FUNDAMENTAL DE MI VIDA"

 

Una entrevista donde deja claro que atrás queda el ser ella mismo el centro de atención. "Antes yo era el centro, pero eso se acabó. Ahora están mis hijos, Gerard y mi familia. Ellos son el capital fundamental de mi vida", asegura.    Como explicábamos en párrafos anteriores, Shakira se ha convertido en una mujer todoterreno, donde hace de todo: "Soy como cualquier otra mujer intentado encontrar 28 horas en un día que solo tiene 24. A las 10 de la noche caigo muerta". Eso sí, asegura que sus hijos son dos angelitos y que no se puede quejar.

 


Leer mas: http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-shakira-milan-sasha-pique-son-capital-fundamental-vida-20150816115615.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.



El contenido bajo el nombre de Ediziones se comercializará por separado. 
Para adquirirlo, visite www.ediziones.com/noticia.aspx?cod=20150816115615