Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Sesenta establecimientos de Valladolid se ponen de gala este viernes para la ‘Shopping Night’

Federico Sanz, secretario general de la Cámara de Comercio, Mercedes Cantalapiedra, concejal de Comercio y Javier Labarga, presidente de FECOSVA. A.MINGUEZA

La novedad para esta edición de la noche de compras es que se celebrarán actividades infantiles y musicales los dos próximos viernes para prolongar el evento.

¿Adicto a las compras? ¿Se pasaría todo el día y parte de la noche de tienda en tienda? Pues está de suerte, porque este viernes Valladolid se convierte en un hervidero comercial que se prolongará hasta las doce de la noche gracias a la 'Shopping Night', con hasta sesenta tiendas de la zona centro en las que se celebrarán actuaciones y animación de calle, acompañadas de sorpresas.

 

El funcionamiento, más sencillo imposible. Hasta sesenta tiendas en diferentes calles como la de la Pasión, María de Molina, Doctrinos, Montero Calvo o Claudio Moyano que comenzarán la fiesta a las cinco de la tarde con esta animación callejera. A partir de las ocho y media, y hasta la medianoche, tendrá lugar la gran inauguración de la noche de la moda 2015, con promociones y descuentos en los negocios.

 

“Queremos aprovechar la influencia del Festival del Teatro y Artes de Calle, ya que habrá mucha gente por la calle, para promocionar la ‘Shopping Night’”, explicó Javier Labarga, presidente de la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid, más conocida como FECOSVA.

 

Según la organización, los objetivos están claros; “posicionar Valladolid como una capital de referencia en cuanto a su comercio urbano y difundir una imagen de ciudad moderna e innovadora”, algo que refrendó la concejal de Comercio en el Ayuntamiento, Mercedes Cantalapiedra.

 

Así, la novedad de este año reside en que el siguiente viernes, 5 de junio, la fiesta seguirá con la ‘Shopping Junior’ para los más pequeños con hinchables, pintacaras y taller de chapas en estos establecimientos del centro, mientras que el día 12 se celebrará la ‘Shopping Music’, con actuaciones en directo. Ambas prolongaciones tendrán horario de 18.00 a 20.30 en las zonas comerciales Calderón, Mantería y de la calle Torrecilla.

 

Noticias relacionadas