Sergio se reinventa con 'Dalma', el disco número 17 del artista

DANI RODRÍGUEZ

Sergio Dalma firma discos en el Corte Inglés de Constitución en Valladolid.

Sergio Dalma ha protagonizado este viernes un animado encuentro con sus seguidores, con una firma de discos celebrada en la planta quinta del Corte Inglés de Constitución de Valladolid.

 

Después de estos cuatro últimos años de carrera en constante ascenso, imparable, pero reposado, Sergio da una vuelta de tuerca más y decide trabajar en la producción con Pablo Cebrián, autor de ‘Si te vas’, para presentar ‘Dalma’ (2015), el álbum que hace el número 17 en una atareada y ejemplar carrera artística.

 

Una vez más Sergio Dalma vuelve a demostrar ser un tipo valiente, adentrándose en nuevos retos y aventuras, sumergiéndose en territorios a priori alejados de su registro para hacerlos suyos de forma y manera sorprendente en el mejor álbum de su carrera.

 

Sergio Dalma llevaba más de 12 años sin grabar en España. Su nuevo disco ‘Dalma’, producido por Pablo Cebrián y grabado en los estudios Arcadia de Madrid, recoge una colección de canciones heterogéneas pero conectadas por la reinvención mágica de la voz de Sergio Dalma, sin duda una de las más personales y reconocibles voces del panorama musical latino americano en los últimos 25 años.

 

‘Dalma’ es un álbum sutil y lleno de vida, valiente y moderno en su producción y en conjunto una colección de canciones poderosamente evocadoras, un precioso mosaico de relucientes composiciones que en la voz de Sergio Dalma cobran un nuevo sentido, como si esas canciones le hubiesen estado esperando toda la vida.