Sergio Rodríguez: "Sabíamos que no podíamos fallar"

"Me he sentido bien, a gusto y esto es un equipo y todos aportamos".

El jugador del Real Madrid Sergio Rodríguez ha valorado la victoria ante el FC Barcelona en las semifinales de la 'Final Four' de la Euroliga, asegurando que ha sido "una victoria de equipo", además de reconocer su deseo por jugar la final ante los "actuales campeones", Olympiacos.

 

"Ha sido un partido difícil, va a ser un fin de semana muy duro pero estamos muy contentos por estar en la final. Elegimos el 'tempo', con mucha confianza, sabíamos que ellos eran un gran equipo y teníamos que hacer bien las transiciones para no fallar en el momento decisivo", afirmó Sergio Rodríguez.

 

En lo personal, el 'Chacho' dijo haberse sentido bien, pero destacó el trabajo de todo el equipo. "Me he sentido bien, a gusto y esto es un equipo y todos aportamos. Estuvimos nueve abajo y en defensa con Felipe hemos estado muy bien. En el segundo cuarto jugamos bien y Rudy... todos sumamos cuanto pudimos", indicó en declaraciones a la Euroliga.

 

Sobre la final, donde les espera el Olympiacos, Rodríguez dijo que el equipo debe estar "preparado". "Tenemos que estar preparados para el siguiente partido. Ellos serán muy difíciles, por algo son los actuales campeones", concluyó.