Sergio Rodríguez: "Estamos en octavos pese a no haber hecho una fase idílica"

El 'Chacho' fue el mejor de España en la victoria frente a Alemania y reconoció: "Es verdad que no supimos cómo pararles en algunos tramos, pero miraremos qué tenemos que mejorar".

El jugador de la selección española Sergio Rodríguez reconoció que "no" han realizado "una fase idílica", pero reconoció su satisfacción al conseguir el billete para octavos de final del Eurobasket 2015, tras la victoria ante Alemania por un único punto (76-77).

  

"Ha costado mucho y sabíamos que no iba a ser fácil. No hemos hecho una fase (de grupos) idílica, pero estamos en octavos de final. Ahora sabemos que tenemos que competir al máximo. Todos teníamos muchas ganas de estar a un buen nivel", indicó el 'Chacho', que firmó 19 puntos en el triunfo de España.

  

El base canario, máximo anotador español, admitió "momentos acertados" de los germanos. "Es verdad que no supimos cómo pararles en algunos tramos, pero miraremos qué tenemos que mejorar en este sentido", comentó.

  

"Todos estamos contentos con el pase, pero el objetivo no es ni tan siquiera estar en cuartos. Tenemos que seguir, ganar y competir hasta dónde podamos llegar", finalizó el 'playmaker' del Real Madrid.