Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Sergio Ramos y Pilar Rubio, radiantes en la boda del hermano del futbolista con Vania Millán

Vania Millán y René Ramos se dieron el 'sí quiero' en una romántica boda que se celebró el domingo 20 de julio por la tarde en el Castillo de Viñuelas de Madrid.

Vania Millán y René Ramos ya son marido y mujer. La que fuera Miss España y el hermano del jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, se dieron el 'sí quiero' en una romántica boda que se celebró el domingo 20 de julio por la tarde en el Castillo de Viñuelas de Madrid. La modelo muy ilusionada, mostraba ayer en su cuenta de Twitter la invitación al enlace.

 

Tras seis años de noviazgo, René y Vania pasaron por el altar rodeados de familiares y amigos. La novia, radiante, lució un vestido de la diseñadora Isabel Basaldua. En este día tan especial, Sergio Ramos llevó a su hermano al altar.

 

Sergio Ramos, todo un galán en la boda de su hermano René, y Pilar Rubio super exuberante de rojo. De negro y con pajarita, Sergio posó al lado de la madre de su hijo.

 

Hubo que destacar la presencia de Kiko Matamoros, declarado seguidor del Real Madrid, que acudió acompañado de su pareja Makoke que iba muy guapa con vestido largo fucsia y mantilla blanca con flores estampadas; el cantante Antonio Carmona, que llegó junto a su esposa Mariola Orellana.

 

Ya convertidos en marido y mujer, la pareja, muy simpática, agradeció el cariño y trato de la prensa y no dudó en saludar y posar para ellos. Vania iba radiante con un diseño de Isabel Balsadua y con el pelo recogido con una diadema lateral. René, muy elegante, con el clásico traje.

 

PILAR RUBIO Y SU "CUÑADA" MIRIAM ELIGIERON EL MISMO COLOR PARA SUS VESTIDOS

 

No dudaron tampoco en hacerse la foto de familia con los padres de la presentadora, los del representante, Daniela, hija de Rene, y sus hermanos, Sergio y Miriam, así como sus respectivas parejas, Pilar Rubio entre ellas. Pilar y Miriam iban ambas de largo y de rojo lo que hace pensar que podrían haber tenido un papel principal como damas de honor.

 

LOS RECIÉN CASADOS QUISIERON SELLAR SU AMOR FRENTE A LA PRENSA CON UN ROMÁNTICO BESO

 

Los recién casados no han podido ocultar su felicidad y después de la ceremonia, que comenzó a las siete de la tarde, quisieron sellar su amor frente a la prensa con un romántico beso. La pareja tras posar ante la prensa se marchó en el coche antiguo en el que la modelo había llegado para poder celebrar con todos sus allegados este día tan especial.