Sergio Ramos: "La 'Champions' me debía una"

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, autores de los cuatro goles en Munich

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos reconoció que la 'Champions' le debía una después de sus anteriores episodios ante el Bayern de Múnich, además indicó que su equipo "está donde tiene que estar" y si bien dijo que estar en la final "es un sueño", agregó que el "sueño sería ganarla".

"He tenido la suerte de contribuir con dos goles al equipo. Es un sueño hacerlo en esta competición. Yo siempre confío y soy optimista y la Champions me debía una contra el Bayern por el penalti y por el día de aquí --en el año 2007--, con el gol que me anularon", reconoció Ramos al acabar el partido.

 

Ramos que confesó que los goles se los dedicó a "la familia de su mejor amigo" porque está "pasando un momento difícil" y el segundo "a su padre", también dijo que "quizás los goles es lo de menos", y que lo "importante es el colectivo".

 

El segundo capitán blanco analizó el partido. "Vinimos a dejarnos la piel y es un resultado justo, merecido, un golpe muy fuerte ante el actual Campeón. Un partido muy disputado, con mucho físico pero quizás éste ha sido con más sello del Madrid, más identidad. El Madrid está donde tiene que estar", indicó.

 

"El resultado es amplio y todos los madridistas y nosotros los futbolistas, que normalmente no somos conscientes, hoy se ha disfrutado, se ha dejado todo el mundo el alma y cuando se le pone empeño si no sale un año saldrá el siguiente", continuó.

 

Para acabar, el de Camas, valoró lo que será jugar la primera final de la Liga de Campeones de su carrera. "Es un sueño, no había tenido la oportunidad de jugar ninguna. Además estaba apercibido y hasta el final tienes esa inquietud pero el sueño seria ganarla. Agradecer al madridismo que ha venido y a los que están en casa un saludo y lo compartimos con ellos", finalizó.