Sergio de la Fuente, un hombre de la casa que vuelve a Pisuerga

Sergio de la Fuente y Porfirio Fisac durante la presentación del jugador.

Después de pasar varios años en la Liga Española de Baloncesto Amateur, Sergio de la Fuente vuelve a casa para dar el máximo de sus posibilidades. "Se fue siendo un niño y vuelve siendo un hombre", explica Porfirio Fiscac.

"Dejé a un niño y encontré a un hombre", así es como califica Porfirio Fisac a Sergio de la Fuente, un "hombre de la casa, un hombre conocido por todos y que tiene las condiciones mentales para disputarle el puesto de Ala-pívot a Javi Lucas,", explica el entrenador del Club Baloncesto Valladolid.

 

Sergio se muestra sereno y agradece al club y al entrenador esta segunda oportunidad. "Para mí es lo máximo jugar en mi casa, ante mi gente. Es el equipo de mi ciudad y eso me orgullece. Por ello, para mí es lo máximo jugar en el Polideportivo Pisuerga".

 

Su fichaje fue raudo y breve, explica el Ala-pívot del CB Valladolid, "Porfi me llamó un día, y me dejó las cosas claras desde un principio, cosa que le agradezco personalmente", revela Sergio de la Fuente.

 

Sobre su rendimiento, Sergio se muestra decidido. "Estoy preparado para competir. Con el paso de los años aprendes de tus errores. Voy a dar el máximo en la cancha, voy a luchar por todos los balones y voy a pelearme con todos mis rivales, ya sean más altos o más pequeños", ha concluido el Ala-pívot español.