Sergio Dalma presenta 'Alma' en Valladolid con un acto de firma de discos

El artista sigue presentando su nuevo trabajo y en esta ocasión se detiene en Valladolid para firmar discos en El Corte Inglés de Constitución. 

El cantante catalán es uno de los más reconocidos del panorama musical español y su carrera de se dilata un poco más con un nuevo trabajo, Alma. El intérprete continúa presentando el disco a todos sus seguidores con una gira firmas que en esta ocasión pasa por El Corte Inglés de Valladolid.

 

Alma es el álbum número 17 de la trayectoria del artista. Un elepé en el que Pablo Cebrián ha estado al mando de la producción y Sergio ha guiado todo el proceso. En palabras de Dalma, “el mejor álbum de mi carrera”. Personal, moderno, atrevido y con letras cargadas de mensaje. 

 

El primer sencillo se titula “Tú y yo”, compuesto por Conchita. una balada con mucha fuerza, que te atrapa desde el primer segundo. En total, Alma está compuesto por 12 canciones. Temas en los que poder disfrutar del sello particular que Sergio imprime a su música.

 

El próximo viernes 4, a partir de las cinco de la tarde en la quinta planta de El Corte Inglés de la calle Constitución, Sergio Dalma firmará discos a todos sus seguidores.