Será un motoclub y no el Ayuntamiento quien gestione las inscripciones de la Fiesta de la Moto

El alcalde, Óscar Puente, es "optimista" aunque no quiere aventurarse en una cifra de moteros para la concentración alternativa a Pingüinos el fin de semana del 8, 9 y 10 de enero

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado que será un motoclub el que gestione las inscripciones de la Fiesta de la Moto prevista para el fin de semana del 8, 9 y 10 de enero en Valladolid. El regidor también ha dicho que la inscripción on line no se abrirá el 23 de noviembre como en un principio se dijo, “porque se está preparando una web”.

 

Óscar Puente mantendrá una reunión este viernes con representantes del sector hostelería y con responsables de motoclubes que quieran participar. “La cosa está marchando razonablemente bien, hay clubes suficientes y creo que mucha colaboración desde diferentes ámbitos para que en enero Valladolid disfrute de una concentración de motos a la altura de lo que se merece”.

 

No obstante, el regidor no quiere avanzar una participación de moteros. “No tiene sentido poner una cifra. Nuestra intención es echar el resto para intentar que la concentración no se muera”.