Sentido y merecido homenaje a la atleta Nuria Jiménez

Los amigos de la atleta recientemente fallecida, Nuria Jiménez, junto con el Consitorio Abulense, han organizado un homenaje por su memoria que tendrá lugar el 21 de septiembre, y que consisitirá, como no podía ser de otra forma, en una prueba deportiva no competitiva alrededor de la muralla. "No está en vencer siembre, sino en no rendirse nunca", reza el cartel del homenaje a Nuria

Juan José Jiménez, hermano de Nuria, Tito Hurtado, presidente del Club de Atletismo Puente Romanillos, Juan Ramón Gómez, Alberto González, Yolanda Vázquez, José Francisco Hernández, y Miguel Ángel Abad, concejal de Deportes, han presentado el homenaje que se va a realizar en el mes de septiembre en memoria de la gran atleta, y como todos coincidían "aún mejor persona", Nuria Jiménez, que falleció recientemente y cuya perdida causó conmoción en la ciudad abulense.

 

El homenaje, como no podía ser de otra manera, consitirá en una prueba deportiva no competitiva, que tendrá lugar el 21 de septiembre con salida y llega en la Plaza de Santa Teresa (Salida a las 18.30 horas), en la que podrán participar todas las personas que así lo deseen, bien en bicicleta, corriendo o andando. Los que decidan participar en bicicleta tenrán que dar dos vueltas a la muralla, los atletas y andarines, sólo darán una.

 

La inscripción es libre y gratuita. Se intalará una mesa en la plaza de Santa Teresa donde se entregarán los dorsales a los participantes. Dorsales sin número pero con la imagen de Nuria, como tributo a su memoria.

 

Los organizadores han hecho un llamamiento a la participación multitudinaria en este evento, para rendir tributo a una de las grandes del atletismo abulense, Nuria Jiménez.

 

Tito, el presidente del Club Puente Romanillos, al que tantos años estuvo vinculada Nuria, ha anuncia también que el Club establecerá una de sus pruebas con el nombre de Nuria Jiménez, y aunque aún no hay nada determinado, seguramente sea la prueba de mayo.