Seis personas heridas en una colisión entre tres turismos en Valladolid capital

El suceso se produjo poco antes de las 15.30 en la avenida de Zamora a la altura de la rotinda cel Centro Comercial Vallsur.

Seis personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido en la capital vallisoletana y en el que se han visto involucrados tres vehículos, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.24 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de la colisión, que se ha producido en la Avenida de Zamora, a la altura de la rotonda del Centro Comercial Vallsur.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido finalmente a seis personas. Se trata de una mujer de 60 años, G.I.E, evacuada en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario, mismo centro al que se ha trasladado en soporte vital básico a un varón de 59 años, J.J.D.G.

 

Por otro lado, al Hospital Universitario Río Hortega se ha trasladado a otras cuatro personas, todos ellos en soporte vital básico. Concretamente se ha evacuado a tres mujeres de 25, 60 y 40 años con iniciales C.P.L, B.L.P. y M.P.B.B, así como a un varón de 59 años, S.P.C.