Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Seis personas heridas en una colisión entre tres turismos en Valladolid capital

El suceso se produjo poco antes de las 15.30 en la avenida de Zamora a la altura de la rotinda cel Centro Comercial Vallsur.

Seis personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido en la capital vallisoletana y en el que se han visto involucrados tres vehículos, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.24 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de la colisión, que se ha producido en la Avenida de Zamora, a la altura de la rotonda del Centro Comercial Vallsur.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido finalmente a seis personas. Se trata de una mujer de 60 años, G.I.E, evacuada en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario, mismo centro al que se ha trasladado en soporte vital básico a un varón de 59 años, J.J.D.G.

 

Por otro lado, al Hospital Universitario Río Hortega se ha trasladado a otras cuatro personas, todos ellos en soporte vital básico. Concretamente se ha evacuado a tres mujeres de 25, 60 y 40 años con iniciales C.P.L, B.L.P. y M.P.B.B, así como a un varón de 59 años, S.P.C.