Seis heridos, entre ellos dos menores, en una colisión de cinco turismos en Valladolid

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14.16 horas de hoy en la Avenida de Salamanca, frente al edificio Duque de Lerma.

Seis personas, entre ellas dos menores, han resultado heridas este martes como consecuencia de una colisión entre cinco turismos registrada en Valladolid, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14.16 horas de este martes en la Avenida de Salamanca, frente al edificio Duque de Lerma, donde según una llamada al 112 se había producido un accidente en el que se han visto implicados cinco turismos y se requería asistencia sanitaria para un menor.

 

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Policía Local de Valladolid y a Emergencias Sanitarias -Sacyl, que envió dos ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

 

Finalmente, seis personas han sido atendidas y trasladadas en ambulancia de soporte vital básico: un varón de 31 años, J.C.S., trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Río Hortega; una mujer de 46 años, A.I.V.V. trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Río Hortega; un varón de 39 años, L.A.H.V. trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario; una mujer de 39 años, M.A.S. evacuada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario y dos menores de cuatro y siete años, una mujer y un varón, evacuados al Río Hortega y al Clínico Universitario, respectivamente.