Seis heridos en una colisión entre otros tantos vehículos en la curva de Villanubla

La colisión se produjo en el kilómetro 207 de la Nacional 601 Valladolid-León a las 18.05 horas.

Seis personas han resultado heridas de diversa consideración esta tarde como consecuencia de una colisión entre otros tantos vehículos a la altura de la curva de Villanubla (Valladolid), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El siniestro se ha registrado sobre las 18.05 horas en el kilómetro 207 de la carretera N-601 donde, según múltiples llamadas de alerta recibidas por el 112, se ha producido una colisión entre dos turismos  a consecuencia de la cual al menos tres personas habían resultado heridas.

 

Asimismo, se precisaba la intervención de los bomberos para liberar a una de las personas heridas, que permanecía atrapada en el interior de uno de los turismos.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos UVI móviles, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Zaratán.

  

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a seis personas heridas: dos mujeres de 35, N.P.S., y 28 años, I.G.L., fueron trasladadas en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid y al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, respectivamente, mientras que una mujer con iniciales S.J.B. y tres varones de 31, N.J.B., 23, J.L.J.J., y 19 años, G.E.J., fueron evacuados en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.