Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Seis heridos en el choque entre una furgoneta y un camión en la A-62 en Simancas

En el accidente se han visto implicados  una mujer de 53 años (V.T.) y cinco varones de 35, 25 (I.F.), 22 (G.C.D.), 21 (A.M.C.) y 19 años (C.V.A.).

Seis personas de entre 53 y 19 años han resultado heridas este viernes como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la A-62 a la altura de Simancas (Valladolid) consistente en la colisión entre una furgoneta y un camión, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

  

Los hechos han ocurrido poco antes de las 05.32 horas de este viernes, 3 de julio, cuando varias llamadas avisaron al 112 de una colisión entre una furgoneta y un camión ocurrida en el kilómetro 134 de la autovía A-62 en sentido Valladolid a consecuencia de la cual habían resultado heridas, al menos, cinco personas de las que viajaban en la furgoneta.

  

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos UVIs móviles y tres ambulancias de soporte vital básico.

  

Los facultativos de Sacyl atendieron finalmente en el lugar de los hechos a seis personas que requirieron de asistencia médica, una mujer de 53 años (V.T.) y cinco varones de 35, 25 (I.F.), 22 (G.C.D.), 21 (A.M.C.) y 19 años (C.V.A.), a tres de los cuales se trasladó posteriormente al Hospital Clínico Universitario, mientras que los otros tres heridos fueron evacuados al Hospital Universitario 'Río Hortega'.

  

En concreto, el varón de 35 años del que no se dispone de datos de filiación fue trasladado en UVI móvil de Sacyl al Hospital Universitario Río Hortega mientras que el resto de los heridos fueron trasladados en ambulancias de soporte vital básico de Sacyl.