Seis heridos al caerse parte del techo de una sala de los cines Vallsur de Valladolid

Parte del techo desprendido en la sala de cine de Valladolid. POLICÍA MUNICIPAL

La Policía Municipal ha confirmado que cuatro de ellos han sido trasladados al hospital, aunque en principio "no revisten gravedad".

Seis personas, cuatro de las cuales han tenido que ser trasladadas al hospital (tres al Río Hortega y una al Clínico), han resultado heridas este domingo por la caída de parte del techo de una de las salas de los multicines del centro comercial Vallsur de ValladolidSegún han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal de Valladolid, parte del techo de la sala se ha desprendido cuando se proyectaba una película en la sala, minutos después de las 18.00 horas.

 

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Municipal, Policía Nacional, Bomberos y varias ambulancias enviadas por el Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

 

Las primeras inspecciones del lugar apuntaban a que sólo había dos personas, una mujer y un menor, heridas de carácter leve, aunque finalmente ha sido la propia Policía Municipal la que ha confirmado que el número es de seis personas. Dos de ellas han sido dadas de alta en el propio lugar. Por lo que se ha hecho público en redes sociales, unas placas del techo se han desprendido produciendo al incidente.

 

Los cines Megarama Valladolid se encuentran en la planta superior del centro comercial, situado entre la carretera de Rueda y el paseo de Zorrilla.

 

Noticias relacionadas