Seis detenidos por distintos robos en fincas de la provincia de Valladolid

La Guardia Civil de Valladolid detuvo a seis personas como presuntas autoras de distintos robos en la provincia, en concreto en tres fincas de  ubicadas en Trigueros del Valle, Mayoría de Campos y Herrera de Duero, según informaron fuentes del Instituto Armado.

Dos de los detenidos, T.J.J. y J.P.M, de 25 y 24 años, respectivamente, vecinos por el mismo orden de Cabezón y Villalón, fueron interceptados a bordo de un vehículo en el que transportaban diverso material de hierro, entre puntales y verjas, que acababan de sustraer del interior de una finca de Trigueros.

  

Por su parte la Guardia civil del Puesto de Mayorga de Campos detuvo a un hombre de 33 años y nacionalidad marroquí, B.H, fruto de las gestiones de investigación tras tener conocimiento de la sustracción de aperos de labranza en el interior de una caseta de obra de una finca ubicada en dicho municipio.

  

Además, otros tres varones, D.C.M, C.B.B. y J.M.S, DE 26, 23 Y 31 años, respectivamente, todo ellos vecinos de Valladolid, fueron igualmente interceptados en una finca del término municipal de Herrera de Duero, de donde sustrajeron 105 metros de manguera de cable de cobre que han sido recuperados en su totalidad.

  

La Guardia Civil, que instruye las correspondientes diligencias judiciales, puso a los detenidos a disposición judicial.