Segunda derrota de la temporada de las Panteras

El CPLV femenino cayó en Canterac ante un Tres Cantos más acertado (3-4). 

Las Panteras no pudieron estrenarse en casa con una alegría y sucumbieron ante un Tres Cantos mucho más acertado cara a portería (3-4). Las vallisoletanas pagaron la falta de partidos en el último mes, tras la suspensión de su encuentro en Rubí y no tener jornada desde su primer fin de semana de competición, con un triunfo y una derrota en Barcelona.

 

La segunda derrota de la temporada llegó tras un encuentro en el que las de Ángel Ruiz lanzaron hasta en 51 ocasiones por 33 de las madrileñas, subcampeonas de Liga las dos últimas campañas. A pesar de que el control de la pastilla fue local, fue el Tres Cantos el que llegó al descanso en franquicia, con un solitario 0-1.

 

El CPLV se lanzó a por todas en la segunda parte, buscando el empate, pero se topó con el 0-2. Tocaba remar más aún. Laura Alvarado dio vida a las suyas con el 1-2 y aún quedaba tiempo, pero dos nuevos tantos del Tres Cantos pusieron las cosas más difíciles todavía.

 

No se rindieron las Panteras y Ana Sierra y Celia Sáez colocaron el 3-4 aún con un par de minutos por jugarse. Las vallisoletanas se fueron con todo a por la igualada pero les faltó tiempo.