Seat y Sony lanzan la versión PS4 del León

La marca automovilística Seat ha alcanzado un acuerdo con Sony para el lanzamiento del León con PS4, como una versión de este vehículo que incorpora el sistema de entretenimiento PlayStation4, según informaron ambas corporaciones en un comunicado conjunto.


MADRID, 2 (EUROPA PRESS)



De esta forma, este automóvil combinará la nueva PS4 con su alto nivel de equipamiento, formado por elementos como los faros integrales LED, el control de velocidad adaptativo con radar de proximidad, así como el control de chasis adaptativo, el asistente de luces largas, el detector de somnolencia, el asistente de control de carril y de luces largas o la función de frenada en ciudad.

El director de Marketing de Seat España, Sebastien Guigues, afirmó que este coche ofrece un equipamiento tecnológico "de primer nivel, propio de vehículos de segmentos superiores". "Este acuerdo con Sony nos permite ir más allá y ofrecer el nuevo León con un destacado equipamiento adicional: la nueva PlayStation4", añadió.

De su lado, el director de Marketing de PlayStation4, Jorge Huguet, destacó que este sistema de entretenimiento reúne características como inmediatez, integración, sencillez, personalización y un importante componente social.

La nueva variante PS4 del Seat León y se encuentra disponible en la red de concesionarios de la firma automovilística en el mercado español en sus tres carrocerías (cinco puertas, tres puertas SC y ST).