¿Se ve Vettel capaz de hacer de lo imposible algo posible?

Vettel

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ha considerado este domingo, tras dominar por completo el Gran Premio de Singapur, decimotercera prueba del Mundial de Fórmula 1, que en la escudería están capacitados de "hacer de lo imposible lo posible" por atacar en la clasificación general al líder Lewis Hamilton (Mercedes).

"Si tenemos más fin de semanas como este seguro que tenemos opciones. Nos tenemos que preocupar por nosotros, atacar al máximo y tenemos pequeñas oportunidades. Queremos hacer de lo imposible lo posible", manifestó.

El germano, que calificó su carrera como "una de las mejores" en su trayectoria en Fórmula 1, reconoció que jugó a su favor la dificultad que tienen los pilotos por adelantar en Marina Bay. "Ha sido muy intensa y hemos tenido algo de dificultad con el 'safety car' y mucha presión con los de atrás. Ricciardo ha cuidado muy bien sus neumáticos. En algunos momentos me he escapado y he mantenido la diferencia. Ha funcionado porque aquí no es sencillo adelantar", argumentó.

El de Ferrari, además, alabó el crecimiento del equipo de menos a más durante el fin de semana. "El viernes no fue fácil pero mejoramos el coche por la noche. Recuperamos mucho ritmo y el coche el sábado era alucinante a una vuelta. Fue fantástico pilotar al límite. Hoy he cuidado los neumáticos y ha sido un fin de semana perfecto", concluyó.