Se restablece el tráfico en el Puente de Isabel La Católica

BORIS GARCÍA

La vía se encontraba cortada en los dos carriles con dirección al centro de la ciudad por reparación en los aerogeneradores.

Este miércoles desde primera hora de la mañana aquellos que quisieran pasar con su coche por el puente de Isabel La Católica con dirección al centro de la ciudad han podido hacerlo sin mayores problemas una vez restablecido el tráfico, después de que el martes se cortara por reparación de los aerogeneradores.

 

En principio las dos vías que conducen al paseo del mismo nombre que el puente iban a permanecer cortadas también este miércoles, según informaron fuentes municipales, pero finalmente las obras de reparación para la estabilidad de los postes parecen haber concluido antes de lo previsto.

 

Cabe recordar que ya hubo que cortar el tráfico hace unas semanas por el mismo motivo, cuando uno de los aerogeneradores amenazaba con caerse a causa del viento. Por aquel entonces, además, hubo que desviar el tráfico en ambos sentidos, no solo hacia el centro, como en esta ocasión.