Se filtra el ganador de Top Chef

Fran habla con Carlos durante la prueba de la 'Ultima oportunidad'

Un comentario en TripAdvisor, que ya ha sido eliminado, desvelaba el supuesto triunfador del programa, según ha informado La Guía TV de ABC.

David García será, previsiblemente, el ganador de la segunda edición del programa de Antena 3 Top Chef. Así se desprende de un comentario publicado por un usuario en la página TripAdvisor, alabando el trabajo del concursante de su familia en su restaurante To[+].

 

Aunque el comentario el cliente ya ha sido eliminado, La Guía TV de ABC ha recogido una captura de pantalla del mismo, realizada por el periodista gastronómico Pau Arenós, de forma que todos los internautas pueden comprobar la veracidad del mismo.

 

Captura de pantalla realizada por Pau Arenós.

 

No es la primera vez que, antes de que finalice un concurso de televisión, se filtra en Internet el ganador final. El caso más reciente fue el de La Voz Kids, en el que días antes de la emisión del último programa se filtró una fotografía de la ganadora con el premio.

 

David, el supuesto nuevo ganador de Top Chef (Foto: Antena 3).

 

No obstante, habrá que esperar al final del programa para comprobar si ha sido una verdadera filtración o si algún "gracioso" ha querido jugar con los espectadores lanzando esta sospecha.