Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Se espera la inscripción de 2.000 atletas en el XXVI Cross Internacional de Valladolid

Dicha cifra espera alcanzarse con las novedades del Cross Popular, abierto a federados y no federados mayores de 16 años, y la segunda jornada de Cross Escolar del Ayuntamiento de Valladolid.

El domingo 2 de febrero, en las campas de la Cañada de Puente Duero, aledañas a Covaresa, se disputa el XXVI Cross Internacional Ciudad de Valladolid, que, al mismo tiempo, es el Campeonato Autonómico de Campo a Través, desde benjamines hasta absolutos, individual y de clubes.

 

Con las novedades del Cross Popular, abierto a federados y no federados mayores de 16 años, y la segunda jornada de Cross Escolar del Ayuntamiento de Valladolid, se espera una inscripción superior a los dos mil atletas, lo que supondría todo un récord, con una destacada presencia de especialistas nacionales y extranjeros.

 

Además de los títulos individuales, habrá la emoción añadida de ser prueba de selección para los Campeonatos de España que se disputarán en Mérida (absoluto individual y por selecciones autonómicas), en Móstoles (por Comunidades cadetes y juveniles) y en Marina D´Or (clubes, desde cadetes a absolutos).