Se espera la inscripción de 2.000 atletas en el XXVI Cross Internacional de Valladolid

Dicha cifra espera alcanzarse con las novedades del Cross Popular, abierto a federados y no federados mayores de 16 años, y la segunda jornada de Cross Escolar del Ayuntamiento de Valladolid.

El domingo 2 de febrero, en las campas de la Cañada de Puente Duero, aledañas a Covaresa, se disputa el XXVI Cross Internacional Ciudad de Valladolid, que, al mismo tiempo, es el Campeonato Autonómico de Campo a Través, desde benjamines hasta absolutos, individual y de clubes.

 

Con las novedades del Cross Popular, abierto a federados y no federados mayores de 16 años, y la segunda jornada de Cross Escolar del Ayuntamiento de Valladolid, se espera una inscripción superior a los dos mil atletas, lo que supondría todo un récord, con una destacada presencia de especialistas nacionales y extranjeros.

 

Además de los títulos individuales, habrá la emoción añadida de ser prueba de selección para los Campeonatos de España que se disputarán en Mérida (absoluto individual y por selecciones autonómicas), en Móstoles (por Comunidades cadetes y juveniles) y en Marina D´Or (clubes, desde cadetes a absolutos).