Se desvelan los nueve famosos que se convertirán en cocineros en MasterChef Celebrity

Durante seis semanas, Cayetana Guillén Cuervo, Loles León, María del Monte, El Cordobés y Virginia Troconis, Fonsi Nieto, Fernando Tejero, Niña Pastori y Miguel Ángel Muñoz demostrarán su pasión por la cocina

Después MasterChef y MasterChef Junior, el talent culinario más duro del mundo llegará a La 1 de TVE con una edición especial, MasterChef Celebrity, donde los aspirantes son rostros conocidos del mundo de la canción, cine, televisión, el deporte o el toreo. 

 

Cayetana Guillén Cuervo, Manuel Díaz El Cordobés, Virginia Troconis, Fonsi Nieto, Loles León, María del Monte, Fernando Tejero, Niña Pastori y Miguel Ángel Muñoz son los nueve famosos que se atreverán a enfrentarse a los fogones, siguiendo los consejos del jurado formado por Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

 

Eva González presentará el programa, que acaba de iniciar sus grabaciones.

 

Los aspirantes demostrarán una faceta desconocida hasta hoy: su pasión por la cocina. Durante seis semanas se enfrentarán a diversos retos, con el mismo nivel de dificultad que MasterChef y también cocinarán para un centenar de invitados en las pruebas exteriores.

 

Algunos de los aspirantes, como Cayetana Guillén Cuervo, Loles León, Fernando Tejero, Fonsi Nieto y, recientemente, Niña Pastori, han sido testigos del nivel de exigencia del talent. En alguna ocasión han visitado las cocinas del programa y hasta han catado alguno de los platos. Ahora les llega el turno de demostrar su nivel.