Se desvela el gran secreto del Balón de Oro: Así va vestido Leo Messi

Con pajarita y de negro. Esta vez Leo Messi ha sorprendido con su vestuario pero 'por soso'. Como cada año se esperaba con expectación qué traje elegiría pero parece que el argentino esta vez solo quiere se hable del balón y su fútbol. 

Se había especulado mucho con qué traje acudiría Leo Messi a la gala del Balón de Oro donde se espera que gane su quinto trofeo e incluso se habían filtrado algunos de lo más llamativos con diversos motivos como coronas, pero esta vez el astro argentino ha ido sobre seguro.

 

Un sobrio esmoquin negro con pajarita ha sido el atuendo elegido. La pajarita ya la ha utilizado en las ediciones 2013, 2012 y 2010 y vuelve al negro de sus primeros años dejando esta vez en el armario los trajes de colores llamativos que tanto habían dado que hablar en los últimos años. 

 

Quizá la explicación a este cambio de gusto se deba a que en anteriores ediciones el astro argentino era vestido por Dolce&Gabbana que era el que le proponía vestuario y este año es Armani el que ocupa su armario. 

 

Aquí algunos ejemplos de los trajes que lució en las últimas ediciones.