Se cumplen 20 años del debut de Raúl González con el Real Madrid

El 29 de octubre de 1994 debutó con el Real Madrid Raúl González Blanco, uno de los jugadores más importantes de su historia que todavía sigue jugando al fútbol, y que fue homenajeado el pasado sábado, cuatro días antes de que se cumpliese dicha efeméride.

Con motivo del Real Madrid-Barcelona del sábado, Raúl presenció el partido y fue reconocido por la entidad cuando se cumplen 20 años de su debut oficial en el primer equipo merengue. El delantero jugó su primer partido en La Romareda ante el Real Zaragoza (3-2).

Fue el inicio de una trayectoria de leyenda como madridista, en la que disputó 741 partidos oficiales y marcó 323 goles. En su palmarés constan tres Copas de Europa, dos Intercontinentales, una Supercopa de Europa, seis Ligas y cuatro Supercopas de España. Además, posee el récord de partidos y goles oficiales en la historia del club.

Raúl, que debutó con 17 años en la capital maña, marcó su primer gol una semana después en el derbi ante el Atlético de Madrid. A lo largo de su carrera consiguió muchos goles decisivos e importante, tales como los logrados en las finales de la octava y la novena 'Champions', o en la segunda Intercontinental contra el Vasco de Gama.