Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Se confirma el rumor: David es el nuevo Top Chef

En una final muy reñida con el segundo finalista, Marc.

¡Ya tenemos ganador! Como ya se había filtrado a través de las redes, David se ha convertido en el ganador de la segunda edición de 'Top Chef'.

  

Anoche se emitía la esperada final de la segunda edición de 'Top Chef' con David y Marc como finalistas del concurso. Con 26 años y siendo el concursante más joven de la edición, logró hacerse con el triunfo en una final muy reñida con su compañero. No es la primera vez que David se metía entre fogones, es propietario del GRUP TO+ El Palá de Torreoella de Barcelona y gracias a ello ha deslumbrado en cada uno de sus platos dentro del concurso.

  

Tras derrotar a otros 11 chefs contrincantes, David ha sabido hacernos reír con sus comentarios y sus ya tradicionales frases 'Honorato, el alginato' y ' Carlos, más hinojo' que se referían a los concursantes más polémicos de esta edición.

 

Este año David le coge el relevo a Begoña Rodrigo, ganadora de la primera edición de Top Chef, pero para ello tuvo que enfrentarse a las valoraciones de siete premios Nacionales de Gastronomía entre los que se encontraban nombres tan conocidos como Francis Paniego, Toño Pérez o Martín Berasategui.

    

Para disputar la gran prubea final, los finalistas pudieron elegir entre todos sus compañeros concursantes a los dos que querían que les ayudaran a realizar el plato ganador. David eligió a Víctor y a Inés como sus ayudantes, mientras que Marc se quedó con Teresa y Marta. Con este triunfo David logró 'dar en las narices' a todos aquellos niños que desde pequeño se metían con él y es que según contó el concursante los niños no entendían que fuera tan sensible.