Se busca muñeca desaparecida en La Alamedilla

Foto: El cartel en La Alamedilla

Una madre emprende una búsqueda desesperada llenando de carteles la zona del parque de La Alamedilla para recuperar el juguete que su hija de dos años perdió el pasado domingo.

¿Qué haría usted si alguno de sus hijos pequeños hubiera perdido el juguete con el que vive y duerme?. Pues Beatriz, una madre salmantina, no se lo ha pensado dos veces y ha comenzado a colgar carteles por la zona del parque de La Alamedilla donde supuestamente y dando un paseo, su hija de dos años perdió el pasado domingo una muñeca a la que "tiene gran cariño y con la que duerme cada noche".

 

 

Al parecer la pequeña no para de preguntar por la pepona. Y la descripción que se da en cada uno de los folios pegados en los árboles de la capital es que es: "Blandita, con un vestido morado, una flor y los brazos y la cabeza duros", no se le escapa ningún detalle, sin duda una experiencia insólita.

 

No sabemos como acabará esta conmovedora historia, pero si alguien supiera el paradero de la misma, ya que la madre confirma que está "descatalogada", tendría que llamar al número de teléfono 615083469.