Se abre el plazo de ingreso a las Enseñanzas Profesionales de Danza de Castilla y León

Escuela Profesional de Danza de Castilla y León. TRIBUNA

Este sábado se abre el plazo de solicitud de ingreso a Enseñanzas Profesionales de Danza en la Comunidad de Castilla y León para el curso 2014/2015.Las plazas podrán solicitarse hasta el próximo 17 de mayo. 
 

A partir de este sábado, día 22 de marzo, se abre el plazo de solicitud de ingreso a Enseñanzas Profesionales de Danza en la Comunidad de Castilla y León para el curso 2014/2015; según recoge la ORDEN EDU/176/2014, de 13 de Marzo. Las peticiones se harán llegar en papel, preferentemente en las Secretarías de los Centros docentes hasta  el 17 de mayo. Aunque también se puede realizar de forma electrónica a través de la página web www.tramitacastillayleon.jcyl.es/ .

La solicitud deben presentarla aquellos interesados que deseen acceder a las Enseñanzas Profesionales de Danza por primera vez; todos los alumnos de Enseñanzas Elementales que deseen acceder a las enseñanzas profesionales; y aquellos alumnos del centro que, no habiéndose matriculado en el curso 2013/2014, deseen reingresar para continuar sus estudios.

La Escuela Profesional de Danza de Castila y León, se encuentra en el Centro Cultural Miguel Delibes, situado en la Avda. Monasterio Nuestra Señora de Prado, nº2 de Valladolid. Por su parte, la misma escuela tiene una sede en Burgos en la calle Gonzalo de Berceo, nº27.