Scolari convoca a Diego Costa para los partidos frente a Honduras y Chile

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha confirmado en su web la petición oficial que han hecho al Atlético de Madrid para obtener el visado necesario.

El delantero del Atlético de Madrid ha sido oficialmente convocado por Luiz Felipe Scolari para los partidos amistosos que la selección brasileña disputará ante Honduras y Chile el 16 y 19 de noviembre en Estados Unidos y Canadá respectivamente.

 

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha confirmado en su web la petición oficial que han hecho al Atlético de Madrid para obtener el visado necesario para que el futbolista acceda tanto a Estados Unidos como a Canadá.

 

Además del hispano-brasileño, otros cuatro jugadores han recibido la citación para que sus clubes, junto con la CBF, formalicen el visado. Dani Alves (FC Barcelona), Hulk (Zenit), Lucas Leiva (Liverpool) y Marquinhos (PSG) completan la convocatoria.

 

Asimismo, la CBF confirmó que el resto de la convocatoria se anunciará el próximo jueves 31 de octubre a las 12.00 (hora local) en el Hotel "Sheraton Rio" de Río de Janeiro.