Schumacher, el gran olvidado por los Sponsors

Schumacher (Foto: E. P.)

Dos años del grave aacidente y sin esperanzas en el horizonte.

Se cumplen dos años del trágico accidente que ha dejado a Michael Schumacher postrado en una cama. Fue un 29 de diciembre de 2013 cuando el heptacampeón de Fórmula 1 se golpeaba duramente la cabeza debido a un trágico percance que le ocurría mientras disfrutaba de una jornada familiar de esquí en la estación de Meribel, situada en los Alpes Franceses.

 

Dos años donde el secretismo entorno al estado de salud del piloto sigue reinando y por el momento, las noticias siguen sin ser muy esperanzadoras. El piloto de monoplazas sigue recuperándose de las graves heridas provocadas por dicho accidente en su casa de Gland (Suiza) y parece que dicha recuperación no será milagrosa.

 

Fue este término el que se utilizó no hace mucho, concretamente el pasado mes de octubre, por parte de fuentes cercanas a la familia de 'el Káiser' para comentar que las cosas avanzan, pero no al ritmo que seguramente muchos esperábamos. Ross Brawn, gran amigo del piloto aseguraba en su momento que: "Seguimos rezando día a día para que se recupere... Es lento, pero siempre hay esperanza".

 

Y aquí seguimos, a la espera de conocer algún tipo de avance por parte de Shcumacher. Un contraste con las noticias que tuvimos los días del accidente, donde el goteo de información era constante... una situación muy diferente de la actual. No hay más que ver que se tiene que tener muy en cuenta la procedencia de las fuentes que comentan algo del que fuera piloto de Ferrari. Por ejemplo la revista alemana Bunte publicaba en su web que 'Schumi' podría mover los brazos, algo que desmintió rápidamente la representante del piloto, Sabine Kahn.