Óscar y Manucho, bajas ante la Real Sociedad

El angoleño será baja tres semanas por una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, mientras que el salmantino sigue con molestias en la rodilla y será sometido a una resonancia.

No falla. Cada entrenamiento o cada partido suponen una prueba de fuego para la plantilla del Pucela, con un nuevo lesionado o tocado. Esta vez le ha tocado el turno a Manucho, que ante el Rayo Vallecano se retiró tocado en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y será baja tres semanas, de manera que se perderá los partidos ante la Real Sociedad, Almería y Valencia.

 

“Estoy realmente fastidiado, se trata de un contratiempo importante, pero solo queda recuperarse para tratar de ayudar cuanto antes al equipo”, declaró el delantero al término del entrenamiento.

 

Pero no ha sido la única mala noticia de este lunes de entrenamiento. Óscar, que parecía recuperado de su lesión y entró en la convocatoria ante el Rayo el pasado viernes –aunque no llegó a disputar ni un solo minuto-, ha recaído de nuevo con su maltrecha rodilla y tampoco se vestirá de corto para recibir a la Real este miércoles. El mediapunta se realizará una resonancia magnética para comprobar el verdadero alcance y situación de su dolencia.

 

De esta manera ya están descartados para entrar en la convocatoria Heinz y Víctor Pérez, además de los ya nombrados Manucho y Óscar. Peña y Omar entrenaron al margen, más por precaución que por otra cosa, mientras que Osorio y Ebert entrenaron con el grupo y no deberían tener problemas para poder jugar.