Óscar se muestra optimista de cara a la nueva temporada

El mediapunta es muy consciente de que es uno de los futbolistas más importantes del grupo, y por ello, asume galones de cara a la próxima temporada.

Los integrantes de la plantilla del Real Valladolid se ejercitaron desde las 9.00 de la mañana en los Anexos al Estadio José Zorrilla en una sesión a puerta abierta en la que estuvo, por primera vez, el franco-marroquí, Zakarya Bergdich. 

 

El entrenamiento ha durado aproximadamente 2 horas, ha contado con 15 jugadores de la primera plantilla, 6 del fillial (Xavi Carmona, Iván Casado, Anuar, Sekou, Jorge Hernández y Julio) para un total de 21.

 

Después de la rueda de prensa, ha pasado por rueda de prensa uno de lo futbolístas más importantes de la plantilla, Óscar González. Su temporada en primera hace dos años fue excelsa, y sacó a relucir todo la calidad técnica del futbolista salmantino. Pero su pasada temporada no fue tan buena, y unido a la baja de Ebert, dejó cojo al equipo en cuanto a calidad se refiere.

 

Ahora Óscar no quiere pensar en el pasado, sino en el futuro. Aunque manifiesta que tiene "aún clavada" la espina del descenso, es momento de mirar al futuro, y remar todos juntos en la misma dirección para conseguir el objetivo, que no es otro que jugar al próxima temporada en la máxima categoría de la liga española. El mediapunta blanquivioleta es muy consciente de que es uno de los futbolistas más importantes del grupo, y por ello, asume galones de cara a la próxima temporada. “Esta pretemporada he empezado bien, estoy tranquilo y sin lesiones. Si todo sigue igual seguro que alcanzo mi mejor nivel”, explicó. “Tenemos que ser regulares y, sobre todo, acumular buenas sensaciones. Somos favoritos al ascenso, como todo equipo que desciende”.

 

Son ya varios los futbolístas que han elogiado la capacidad táctica y técnica del nuevo entrenador del Real Valladolid, Rubi. Y como no podía ser de otra manera, Óscar se ha sumado a esos elogios. “Línea adelantada, presión, recuperar pronto el balón, tener la pelota. Es algo apropiado para nosotros”, manifestó Óscar. Sin duda alguna, el bajón físico sumado al sistema de juego de JIM la temporada pasada, no ayudó en nada al rendimiento del futbolista.


Por último, Óscar ha querido apoyar una vez más a la cantera del club blanquivioleta. Hay que contar con ellos, tienen una oportunidad y no pueden dejar de aprovecharla. Ellos son buenos y pueden competir al máximo nivel”.