Óscar Puente (PSOE) insiste en un debate con De la Riva para abrir la campaña

El candidato a la alcaldía de Valladolid por el PSOE ha querido mostrar la necesidad de "un cambio" para la ciudad.

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Valladolid, Óscar Puente, ha pedido el voto para ser un alcalde "accesible" y acometer un cambio "necesario" y sin "improvisaciones" en el acto con el que ha arrancado la campaña que ha tenido lugar en la sede con la que los socialistas contarán durante los próximos 15 días ubicada en la calle Ferrari de Valladolid.

 

Puente ha estado acompañado en este acto por la número dos de su lista Ana Redondo y el cabeza de lista a las Cortes, Javier Izquierdo, además le han respaldado, entre otros, la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Parlamento Europeo, Iratxe García, y la presidenta del PSOE de Castilla y León y diputada en el Congreso, Soraya Rodríguez.

 

El candidato socialista a la Alcaldía ha insistido en su petición de debate con el 'popular' Francisco Javier León de la Riva para lograr que los ciudadanos "puedan comparar". "Qué no se esconda", ha exigido Puente a De la Riva.

 

Asimismo, ha destacado que su proyecto ofrece a los ciudadanos una forma "diferente" de hacer las cosas, una "diferencia" que está no sólo en la personas, sino en el "trasfondo". De este modo se ha comprometido a ser un alcalde "accesible" que trabajará "a pie de calle".

 

Puente ha pedido además que la gente no se quede en casa el día 24 y salga a la calle para depositar su voto, un acto que llevará al "cambio" en la alcaldía de Valladolid. El acto del PSOE ha arrancado con un vídeo del candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, tras lo que se ha visionado uno de Puente. Posteriormente ha intervenido la número dos de la lista socialista municipal, Ana Redondo, quien ha pedido confianza en Puente para acometer en Valladolid un cambio "fiable, creíble, razonable y necesario".

 

"Ya va siendo hora de devolver a esta ciudad la vida, la ilusión y las ganas", ha reseñado Redondo, quien ha pedido el voto a los socialistas para "recuperar la decencia política", tras lo que se ha detenido especialmente en el colectivo de mujeres para lograr "sacar" de la Alcaldía de Valladolid "al machismo".