Óscar Puente presume de la apertura de los comedores escolares

Óscar Puente, en la embarcación durante su recorrido por el Pisuerga.

A un día de cumplirse su primer mes como alcalde de Valladolid, asegura que es una de las mejores decisiones que ha podido afrontar el nuevo equipo de gobierno. 

 

Puente ha significado que los comedores escolares ofrecen un servicio a las personas más necesitadas, y en concreto, a los niños, como ejemplo de servicio público, objetivo del equipo de Gobierno. "Está por encima de la construcción de un palacio de congresos o de un puente", ha incidido el primer edil.

 

Otra de las medidas adoptadas durante estos primeros 30 días ha sido la próxima supresión de la unidad a caballo de la Policía Municipal, hecho que Puente ha justificado con el alegato de que "va en la línea" de los que espera la ciudadanía", además de ser un servicio "que no es operativo", según ha recordado Óscar Puente en alusión a las conclusiones de la memoria de dicho organismo.

 

"No se pueden mantener cosas que no son necesarias, al mismo tiempo que uno argumenta, como hacía el Gobierno anterior, que no se pueden cubrir las necesidades básicas", ha significado antes de subrayar la necesidad de eliminar "lo superfluo".