Óscar Puente mantiene su fidelidad a Twitter "para bien o para mal"

Óscar Puente en la inauguración de las VI Jornadas de las Redes Sociales y la Comunicación en Castilla y León. A.MINGUEZA

El alcalde de Valladolid, muy activo en esta Red Social, ha conseguido 1.500 seguidores más desde su nombramiento. 

Puente, que se ha confesado como "usuario conocido y reconocido" de esta plataforma, ha asistido a la inauguración de la VI Semana de las Redes Sociales de Castilla y León, organizadas por la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE).

 

El alcalde de Valladolid ha apostado que los políticos, en la medida de sus posibilidades, sean quienes manejen sus propios perfiles como forma de "interactuar con los ciudadanos" y "responder a sus demandas", a pesar de los problemas que han supuesto para algunos de ellos por determinados comentarios vertidos en ellas.

 

 

En este sentido, ha admitido que, si bien un profesional que la gestionara "seguramente cometería menos errores", también sería "menos auténtico".

 

"Mientras pueda mantendré mi actividad en Twitter, aunque ahora es más complicado porque tengo una agenda infernal y muchas más menciones desde que llegué a la Alcaldía", ha aseverado el primer edil, que ha confesado que en las tres últimas semanas ha logrado 1.500 nuevos seguidores y ha señalado, entre las numerosas nuevas interacciones, el caso de un vecino que lo citó en un tuit para preguntar "si podía hacer una barbacoa en un pinar".

Noticias relacionadas