Óscar Puente abre la temporada del programa radiofónico 'Paso a Paso' de Valladolid Cofrade

El alcalde de la ciudad, invitado en el estreno de esta serie de programas en directo todos los sábados que se extenderán hasta el 9 de abril.

Valladolid Cofrade viene desarrollando, desde hace 14 años, diversas labores con el objetivo de promocionar y difundir la Semana Santa en la ciudad de Valladolid.

 

Una de las iniciativas emprendidas hace 3 años, fue la puesta en marcha de un programa radiofónico informativo cofrade, durante todo el periodo de cuaresma, donde se da cabida a todas aquellas facetas involucradas en el desarrollo de la Semana Santa vallisoletana
El programa 'Paso a Paso' se realiza semanalmente y en directo desde el Hotel Enara (Plaza España) todos los sábados, comenzando su emisión el próximo 13 de febrero a las 12.00 horas.

 

El primer programa contará como invitados con el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, al que acompañará Felipe Esteban Alonso, Presidente de la Junta de Cofradías de Valladolid, y Francisco de Frutos, Presidente de la Asociación de Hoteles de Valladolid.

 

El rincón literario, la tertulia cofrade, diferentes reportajes son varias de las secciones que componen este nuevo programa. También el apartado 'Una mirada atrás', espacio dedicado a las personas que trabajaron por la Semana Santa y gracias a las cuales hoy la Semana Santa de Valladolid es reconocida internacionalmente.

 

Diferentes invitados pasarán semanalmente por los micrófonos de 'Paso a Paso'; cofrades, presidentes, hermanos mayores, representantes de las diferentes instituciones de la ciudad.
Desde el 13 de Febrero y hasta el 9 de Abril, todos los sábados a las 12.00 desde el Hotel Enara se emitirá en directo 'Paso a paso', pudiendo asistir como público todas aquellas personas que lo deseen.

 

Además de poder asistir como público el programa podrá escucharse en directo desde cualquier plataforma a través de la web www.valladolidcofrade.com y posteriormente todos los programas quedaran colgados en el podcast de la web.