Óscar López (PSOE) destaca que hay "más de 6,2 millones de razones" para "exigir cambios" al Gobierno

Foto: E.P.
El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha destacado que en la actualidad existen "más de 6,2 millones de razones", en referencia al número de parados registrados en España, para "exigir" al Gobierno de Mariano Rajoy "cambios en la política actual y en la búsqueda de otro modelo".


MADRID, 1 (EUROPA PRESS)



En declaraciones al comienzo de la manifestación del Primero de Mayo que los sindicatos CCOO y UGT han convocado este miércoles en Madrid, López ha exigido al Ejecutivo que "escuche a los partidos y a los sindicatos" y "se abra a poder hacer cambios y acuerdos para salir de una situación" que ha calificado de "dramática para el país".

"La pregunta es hasta dónde tenemos que llegar para que el Gobierno escuche al resto de partidos políticos, sindicatos y trabajadores", ha destacado el dirigente socialista antes de lamentar que el Ejecutivo de Rajoy se limite a pedir "paciencia" y a decir que "no hay nada más que hacer y que la legislatura terminará con más parados de como empezó".

En este contexto, ha señalado que el PSOE "no se va a quitar del medio" y va a a buscar acuerdos con el Gobierno. "El PSOE mañana planteará una alternativa a la creación de empleo y acuerdos para salir de esta situación, en la que no se escucha a nadie, y exigir que el Gobierno escuche", ha concluido.